futbolecuador.com - “Estamos en comunicación constante para dar una mano en estos momentos” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Miércoles 01 Abril 2020, 20H09

“Estamos en comunicación constante para dar una mano en estos momentos”

Pedro Larrea y plantel de Deportivo Cuenca intentan colaborar pese a situación económica compleja del club

Pedro Larrea

Es momento para buscar las maneras de ser solidarios y que cada uno pueda colaborar con su granito de arena. Cualquier tema que no tenga que ver con la salud debe pasar a segundo plano pues la prioridad es evitar la propagación del Coronavirus.

Pedro Larrea conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde hizo un repaso de lo que ha sido sus inicios como futbolista. "Uno ha aprendido a valorar muchas cosas. Que la felicidad está en pequeñas cosas. Primero vivir en el barrio La Vicentina en Quito y luego que pasaron los años Liga me iba dando comodidades y me fui a vivir en la casa de Liga".

 

El mediocampista ya con gran experiencia de por medio se muestra grato por todo lo bueno y malo que atravesó. “Tuve muchas personas que me he ayudado durante mi carrera. Lo que yo he vivido siempre le agradezco a Dios. No me arrepiento de nada de lo vivido”.

 

Larrea ha notado un cambio considerable en nuestro balompié donde ve mayor madurez en sus compañeros. “Las cosas no vienen solas y hay que esforzarse para conseguir los resultados que uno quiere. En el país cada vez los jugadores son más profesionales”.

 

En temas relacionados al Coronavirus, el capitán de los Morlacos reconoció que buscan de alguna manera aportar a AFE o a la crisis. “Hacer un llamado a todos para que estemos en casa y respetar el trabajo de los médicos que están haciendo un excelente trabajo. Estamos en comunicación constante con el grupo para ver todas las alternativas y poder dar una mano en estos momentos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com