• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“No hemos conversado con los dirigentes del ámbito económico” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Larrea cuenta como vive la cuarentena y el tema de los sueldos de los jugadores

El volante ecuatoriano que milita en el cuadro de Deportivo Cuenca, Pedro Larrea, se refirió a varios temas, entre ellos a lo que está viviendo el país y además, el tema de los sueldos de los futbolistas.

En diálogo con Radio La Red, el mediocampista contó que aún no han conversado del tema de una posible reducción de sueldos, así como lo que atraviesa el país con la pandemia, y específicamente él, en Cuenca.

“No hemos conversado con los dirigentes del ámbito económico, pero tenemos que sentarnos a conversar para llegar a acuerdos entendiendo a todas las partes involucradas”, mencionó el experimentado jugador.

En cuanto a la cuarentena, y el cumplimiento de las disposiciones de las autoridades dijo. “Llevamos varios días en cuarentena y tenemos que seguir el pedido de las autoridades, pero se entiende que existan personas que tiene que salir a buscar comida”.

“Estoy en Cuenca un poco preocupado por la situación, pero vemos que la gran mayoría de ciudadanos acata el pedido de las autoridades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...