• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“¡No debemos pagar todos por un equipo!” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Larrea, capitán de D. Cuenca, cree que Emelec puso en riesgo al fútbol al adelantarse con sus entrenamientos

Pedro Larrea, capitán y referente del Deportivo Cuenca, aseguró que al haberse Emelec adelantado al resto de clubes en su regreso a los entrenamientos grupales, no deberían sufrir oros clubes las consecuencias, temiendo que se retrase el reinicio de la Serie A.

En el penúltimo Consejo de Presidentes de la LigaPro se estableció al 8 de junio como la fecha para retomar las prácticas grupales a la espera de que lo que dictaminara el COE Nacional, sin embargo, Emelec volvió a los entrenamientos en grupo desde el jueves pasado, situación que llevó a que el COE analice si se mantiene la fecha del 8 de junio o si se posterga este tema.

Pues entrevistado al respecto por La Radio Redonda (96.9 FM), Pedro Larrea manifestó: "es lamentable que por un equipo que adelantó entrenamientos, el resto tengamos que pagar los platos rotos. Nosotros, como Deportivo Cuenca, acatamos lo que el COE ha dispuesto para no cometer errores y hacerlo todo bien, la salud está en juego".

"Esperamos que los orgullos queden de lado, se sienten a conversar y se pueda arreglar lo del regreso. Todos queremos retomar las actividades y trabajar. Hay perjuicios económicos por el retraso y por un equipo no debemos pagar todos", sentenció el centrocampista lojano de 34 años que lleva la banda de capitán en el Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...