• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Pedro Gallese permite un triunfazo de Perú en Caracas (RESUMEN)

Seleccion Peru 2

Los del Rimac hacen que las Eliminatorias Sudamericanas ardan hasta 2022

Un verdadero partidazo se jugó este martes en la ciudad de Caracas, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, entre las selecciones nacionales de Venezuela y Perú. Terminó con triunfo visitante.

La Perú de los imposibles, dirigida por Ricardo Gareca, levantó otra hazaña deportiva, y este martes se metió de lleno en la carrera por un cupo en Qatar 2022, después de vencer a Venezuela por dos tantos a uno.

 

Pedro Gallese, arquero de la visita, fue el gran héroe al atajar un tiro penal y un remate que debió terminar al fondo de las redes, ya cuando los del Rimac ganaban con goles de Gianluca Lapadula y Cristian Cueva. Darwin Machís empató transitoriamente para La Vino Tinto.

 

Alineaciones.

 

Venezuela: Wilker Faríñez; Hernández, Osorio, Ferraresi y González; Tomás Rincón, Moreno (Cásseres), Savarino (Eduar Bello – Brian Hurtado), González (Jan Hurtado) y Darwin Machís; Aristeguieta (Ramírez).

 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Cristian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Raúl Tapia, Yoshimar Yotún (Pedro Aquino), André Carrillo (López), Peña (Cristian González) y Cristian Cueva; Gianluca Lapadula (Jefferson Farfán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...