• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Ismael Rescalvo reconoció que Emelec no estuvo a la altura contra Gualaceo SC (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 2

“Pedirle perdón a la afición y principalmente a la hinchada que estuvo bajo lluvia apoyándonos"

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa luego de la derrota que su equipo sufrió en Azogues contra el Gualaceo SC, y envió sus disculpas a la hinchada de su equipo.

Más allá de explicar los cambios que trató de hacer luego del primer tiempo, Ismael Rescalvo reconoció que el pasado día domingo, el Club Sport Emelec que cayó ante el Gualaceo SC no estuvo a la altura del partido.

 

Sus disculpas a la hinchada que los alentó. “Pedirle perdón a la afición y principalmente a la hinchada que estuvo bajo lluvia apoyándonos, no estuvimos a la altura del compromiso”.

 

Admitió que hubo equivocaciones que pagaron caro. “Tuvimos errores que nos costó en el marcador. Nos costó reaccionar. En el segundo tiempo intentamos hacer eso a través de los cambios, tener la pelota y buscar el arco contrario”.

 

Finalmente, los dos goles encajados a minuto seguido. “Es cierto que se desajusta el resultado con los dos goles, porque el rival decidió replegar y apostar al contragolpe. Nos faltó finalizar las acciones que se creó, nos costó mucho en la última parte del campo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...