futbolecuador.com - Nassib Neme dice que Emelec está en desacuerdo con el manejo de la crisis con los árbitros
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 12 Septiembre 2021, 17H49

Nassib Neme dice que Emelec está en desacuerdo con el manejo de la crisis con los árbitros

"Pedir un congreso extraordinario para solicitar algo que expresamente ya está reglamentado, ¡luce como una braveada!”

Nassib Neme 11

Nassib Neme rompió el silencio, y lo hizo como de costumbre con diario El Universo de la ciudad de Guayaquil, para aclarar la postura del Club Sport Emelec respecto a la crisis con los árbitros nacionales.

El pedido de Congreso Extraordinario le parece una braveada, y además recordó la memoria de la dirigencia ecuatoriana con respecto a un tema que ya contempla el reglamento. Nassib Neme le dijo a la Liga Pro que Emelec no firma por firmar.

 

Su opinión del manejo de la crisis. “El reglamento de competiciones de la LigaPro ya establece la posibilidad de contratar árbitros extranjeros. Pedir un congreso extraordinario para solicitar algo que expresamente ya está reglamentado, ¡luce como una braveada!”.

 

No firmaron el llamado a Congreso Extraordinario. “Consideramos innecesario firmar tal solicitud. No es imperativo. Bastan siete o nueve que lo pidan y es suficiente. No hemos considerado intervenir en tal solicitud de congreso. El reglamento de la LigaPro ya prevé la posibilidad de contratar árbitros extranjeros para su competición. En consecuencia, solicitar un congreso para tal efecto abunda”.

 

Finalmente, tampoco firmaron el respaldo de los clubes a la Liga Pro. “Lo que en Emelec no hacemos es firmar por firmar cualquier cosa. El papel de Cid Campeador, luchando contra nadie en la batalla, no nos gusta”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com