• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

PEDIDO POR ZUBELDÍA: ¡Los 3 Jugadores con los que LDU comenzó proceso de Renovación! (ENTREVISTA)

Mauricio Martínez 3

El Rey de Copas ya trabaja con los agentes de Mauricio Martínez, Facundo Rodríguez y Renato Ibarra para que sigan en 2024

Si bien la hinchada del Rey de Copas no para con los festejos por la obtención de la Copa Sudamericana 2023, en LDU no existe tiempo para relajarse y aún en pelea por disputar la Final de la Serie A 2023, ya iniciaron el proceso de renovación con 3 de sus figuras.

Entrevistado este martes por ‘MachDeportes’ (91.7 FM), el directivo que comanda la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador confirmó que ya han iniciado el proceso para renovar los contratos con jugadores pedidos por el director técnico argentino Luis Zubeldía de 42 años.

“Ni bien ganamos la Sudamericana 2023, Luis Zubeldía ya nos dio una lista de jugadores que quiere para la próxima temporada y como quiere jugar”, afirmó Esteban Paz, convencido de que pronto cristalizarán la renovación de contratos de los jugadores y también del entrenador que los llevó a conseguir la Copa Sudamericana 2023.

“Ya estamos conversando con los representantes de Facundo Rodríguez, Mauricio Martínez y Renato Ibarra, para firmar su continuidad en el club. Y estamos por finiquitar la continuidad de Luis Francisco Zubeldía”, sentenció Paz, ilusionado con el equipo que armarán para la temporada 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...