• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Pedido por el Profe? (VIDEO)

Fabian Bustos 5

Fabián Bustos se pronunció sobre la opción de reforzar a BSC con Jéfferson Orejuela

Una vez que se conociera que la directiva de Barcelona Sporting Club le habría extendido una propuesta a Jéfferson Orejuela, el entrenador argentino Fabián Bustos se pronunció sobre la posibilidad de contratar al ex LDU. 

 

Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2018 y de la Copa Ecuador 2019 con Liga Deportiva Universitaria, Jéfferson Orejuela fichó por los Gallos Blancos de Querétaro a inicios de esta temporada 2020. Y luego de que el propio jugador reconociera “probable” no seguir en la Liga MX, hoy se filtró que el alto mando de BSC le habría hecho una oferta.

Pues interrogado al respecto en la rueda de prensa virtual que hoy brindó, Fabián Bustos aseveró: “recién terminamos de entrenar, no tenemos ninguna notificación oficial, como ya lo anticipe en ruedas de prensa anteriores, nosotros no hemos pedido ningún jugador ni tampoco hemos pedido ninguna desvinculación”.

“Pero después, cuando un libro de pases está abierto, seguramente hay rumores y conversaciones. Pero de ahí, oficialmente, no hay nada. No hemos hablado del tema, todas las semana tenemos reuniones con la dirigencia y seguramente se conversará”, complementó, asegurando que al menos él, no pidió el fichaje del volante esmeraldeño de 27 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...