• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Pedido por el Profe Bustos?

Adrian Peralta

Reportan desde Argentina que Adrián Peralta está en el radar de BSC

Juega en las categorías de ascenso del balompié argentino y de acuerdo a información que ha sido compartida desde el sur del continente, el arquero gaucho Adrián Peralta está en la órbita de Barcelona Sporting Club.

Hoy, luego de que se proclamara Campeón de la primera edición de la LigaPro Banco Pichincha como entrenador del Delfín Sporting Club en el estado Jocay de Manta, Fabián Bustos será presentado como nuevo director técnico de Barcelona Sporting Club.

Y este misma lunes, información que ha compartido ‘Acción Deportiva’ de la radio argentina 99.3 FM Ranquel, apunta a que el Profe Bustos ya tendría en mente a un candidato para reemplazar a Máximo Banguera bajo los tres palos del equipo más popular del Ecuador.  

De acuerdo al medio citado, el portero argentino Adrián Peralta de 30 años que ataja en la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto del Torneo Argentino B, es del agrado de Bustos y si bien no existe una oferta formal aún, BSC habría iniciado negociaciones para tratar de ficharlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...