• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Pedido por el 'Mourinho Venezolano'… ¡Pedro Perlaza fue presentado por su Nuevo Club en LigaPro!

no image

Era pretendido por Alianza Lima y luego de que fuera presentado por Delfín, PPP ya se puso la camiseta de Aucas

Amagó con volver al club con el que alcanzó la gloria años atrás. Y este miércoles, habiendo sido perdonado por la directiva de su ex equipo, Pedro Pablo Perlaza fue presentado como nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas.

Fue figura con Delfín Sporting Club en la temporada 2019 en la que se coronó Campeón con el equipo mantense, Pedro Pablo Perlaza fue fichado en 2020 por LDU con un contrato a largo plazo, sin embargo, por situaciones extrafutbolísticas, rescindió su contrato con la U a fines de la temporada 2021.

Pues luego de de que fuese fichado por Independiente del Valle como refuerzo estelar para este 2022, el lateral esmeraldeño de 31 años también rescindió su contrato con el Matagigantes por mutuo acuerdo, tras lo cual fue presentado “oficialmente” días atrás por el Delfín que anunció en redes su regreso.

Sin embargo, PPP ya había firmado un contrato previo a ello con Aucas y habiendo sido disculpado por este error por la directiva cetácea, Perlaza ya fue presentado hoy como nuevo jugador de Aucas, siendo el 12do club en su carrera tras pasar por Juventus, Rocafuerte, América, Esmeraldas Petrolero, Deportivo Quevedo, Macará, LDUP, Colón, Delfín, LDU e IDV.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...