• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Pedido del Rey de Copas para la LigaPro: “Equidad Deportiva” (ENTREVISTA)

Orlando Muriel

Pablo Repetto, DT de LDU, espera que en 2021 no se repita el hecho de que sólo BSC y Emelec no jueguen en Echaleche

LDU enfrentará este sábado a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz y elevando un pedido a la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Pablo Repetto solicitó “equidad deportiva”, recordando que hasta ahora, sólo Emelec y BSC no han jugado en el estadio de Echaleche.

“Uno quiere que sea parejo para todos, fuimos a jugar a Echaleche, un estadio muy lindo, sabemos el esfuerzo que hizo Mushuc Runa. Es equidad deportiva que todos juguemos en los mismos lugares, es lo más justo”, afirmó el DT uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“A nosotros nos tocó jugar (en el estadio de Mushuc Runa ubicado sobre los 3250 msnm de Echaleche) y uno ve el esfuerzo. ¿Cómo no ir? Es de destacar el esfuerzo que hizo Mushuc Runa”, ponderó Pablo Repetto, en relación al hecho de que de todos los equipos de la Serie A, sólo BSC y Emelec no han jugado en el estadio del Ponchito.


Miguel Loor y directivos de la LgPro ya se han pronunciado en torno a este hecho, asegurando que BSC y Emelec debe jugar en prime time (a partir de las 18h00), y que no han designado a Eléctricos ni Toreros para jugar en el estadio de Echaleche ya que el mismo carece de luminarias. ¿Llegará a oídos de LigaPro este pedido de “equidad deportiva” de Repetto?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...