• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Pedido de Dinamita para el Ecuador (VIDEO)

Joffre Guerrón 6

Joffre Guerrón, héroe de la Libertadores 2008 con LDU, se dirige al país en medio de la lucha contra el COVID-19

Elegido en dos ocasiones como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores de América, Joffre David Guerrón se dirigió este viernes con un mensaje a todo el Ecuador, sumándose en la lucha contra el COVID-19 que ha cobrado decenas de vidas en el país.

Hizo historia con Liga Deportiva Universitaria coronándose Campeón de la edición 2008 de la Copa Libertadores, siendo elegido como el Mejor Jugador del Torneo en dicho año, al igual que en la edición 2015 del certamen, cuando jugaba por Tigres (MEX) y se quedó con la Medalla de Plata.

Pues en declaraciones compartidas por la periodista Gabriela Jurado de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el extremo juncaleño de 34 años que llegó a convertirse en ídolo en LDU, hoy expresó: “hola mi gente, soy Joffre Guerrón, les mando un fuerte abrazo”.

“Para pedirles que por favor nos quedemos en casa hasta que toda esta situación logre estar controlada. Así que lo mejor es quedarse en casita, disfrutando de nuestra familia y de nuestros hijos, cuidémonos y cuidemos nuestra familia, que es lo mejor”, agregó Dinamita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...