• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Pedían la salida de Bauza y Fossati… ¡Tenían liquidado a Adolfo Muñoz!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 29

Esteban Paz confiesa por qué no siempre escuchan a los hinchas de LDU, respaldando a Repetto antes de medir a BSC

Esteban Paz aseguró que cada hincha está en derecho de opinar lo que le parezca, siempre y cuando sea con respeto, dejando en claro que la continuidad de Pablo Repetto no está condicionada a lo que ocurra el próximo sábado en el LDU vs BSC a jugarse en el estadio Rodrigo Paz.

“No está absolutamente condicionado el resultado del fin de semana a la permanencia de Pablo, aquí estamos para confiar en lo que estamos haciendo. No podemos garantizar que vamos a ganar, puede darse cualquiera de los tres resultados y cualquiera de ellos no va a mover al DT de Liga”, sostuvo el dirigente del Rey de Copas en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).

“Estamos protegiendo un proyecto que no lo vamos a romper por un resultado o presiones que estamos teniendo”, recalcó, antes de recordar que en épocas pasadas, tampoco se dejaron llevar por la presión de la hinchada, indicando que tanto en el 2007 como años después de que ganara la Copa Libertadores 2008 con la U, existían quienes exigían la salida de Edgardo –el ‘Patón’- Bauza.

“Recuerdo clarísimo, recuerden cuando Edgardo Bauza salió (del estadio Rodrigo Paz en 2007) en carro policial, escoltado y protegido. Recuerdo cuando los hinchas pedían la salida de Bauza cuando ya nos había llevado a la cúspide máxima (Libertadores 2008), de (Jorge) Fossati también pedían que salga, lo mismo con (Manuel) Pellegrini. Y cuando salían, después los extrañaban, querían que regresen”, enfatizó.

“Las redes sociales son una porquería, hay gente que detrás de un teclado se creen los que más saben, los mejores técnicos y los mejores dirigentes. A Adolfo Muñoz lo tenían liquidado, lo tenían liquidado con las críticas y cuando empezó a anotar goles, ya era otro Adolfo Muñoz”, sentenció el principal directivo de la Comisión de Fútbol del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores (2008) y la Recopa Sudamericana (2009 y 2010).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...