• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Pedí comenzar la radioterapia después de los dos partidos de Libertadores” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar habla de su planificación con U. Católica para 2021, agradeciendo las muestras de respaldo en Ecuador

Inquebrantable el espíritu del Sachy. Este lunes, el entrenador colombiano Santiago Escobar habló sobre su planificación para el 2021 con Universidad Católica, agradecido con las muestras de respaldo que ha recibido ahora que inició su lucha contra un cáncer de próstata.

"A toda la dirigencia, la hinchada, cuerpo técnico, mis jugadores, a toda la sociedad ecuatoriana, a toda la familia del fútbol, a toda la prensa, a mis amigos y familia, espero que no se me quede nadie, agradecerles por el apoyo", sostuvo el Sachy al iniciar la rueda de prensa virtual que hoy brindó desde el complejo de entrenamientos de los Camarattas.

"Es un momento muy difícil, pero acá estoy y sé que voy a salir adelante porque estoy fuerte. Tengo muchas ganas, esto recién empieza y estoy emocionado por volver a mi trabajo, a mi pasión y a mi casa, solamente agradecer y agradecer. Esto (entrenar) es lo que me gusta, esto es lo que me da vida", complementó el estratega colombiano de 57 años.

“Pedí a los doctores comenzar la radio terapia después de los dos primeros partidos de Copa Libertadores (Católica clasificó a la primera fase previa). Voy a estar aproximadamente 3 semanas y media en Quito para dirigir los partidos de Libertadores, y el 25 de febrero retorno a Medellín donde me realizarán las radioterapias”, apuntó.

“Camino una hora en el parque La Carolina y no siento ningún dolor. Hasta que mi salud me permita, estaré acá comprometido con esta causa, que para mí significa mucho Universidad Católica, me ha dado mucho esta institución. Si no es por Católica, nadie me conocía en Ecuador. No niego que he tenido momentos de debilidad, que he llorado, pero tenía que dejar pasar unos días para hablar hoy con todos ustedes, más comprometido que nunca”, sentenció Escobar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...