• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

Paz habló de Estrada y García…Y afirma: “¡BSC ganó pero no fue Mejor!" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 21

En el Rey de Copas se confirma que van por refuerzos para solucionar la escasez de goles y su principal directivo apunta: “ningún equipo nos superó este año”

Optimista de cara al choque de este martes contra Magallanes en Chile en el cual Liga Deportiva Universitaria podría dejar consolidada su clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana a 2023, Esteban Paz se sinceró en torno al tema refuerzos y a qué le falta al Rey de Copas.

“No hemos mostrado interés ni por Diego García de Emelec, ni por Michael Estrada”, empezó por aclarar Esteban Paz este lunes en una charla sostenida con ‘FB Radio’ (105.7 FM) en territorio chileno, de cara al choque de este martes (19h00) contra Magallanes (CHI) en el estadio El Teniente de Rancagua por la 4ta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana en el que es líder e invicto, con 2 puntos de ventaja sobre Botafogo que es 2do y a 5 de los araucanos que son 3eros.

“No vamos a esquivar ni a hacernos a un lado de lo que pasa en LigaPro. Ningún rival de los que nos sacaron puntos fue mejor. Barcelona nos ganó (1x0 con un autogol de José Angulo y terminó con el Invicto de 26 del estadio Rodrigo Paz ante los Toreros), pero no fue mejor que nosotros. En el partido los superamos, pero no pudimos marcar”, enfatizó, consciente de que necesitan más poder de ataque.

“Ningún equipo nos superó este año en Liga Pro. Sin embargo, no hemos podido marcar y eso es algo que tenemos que corregir. Es algo muy incómodo no conseguir los resultados para alegrar a nuestra hinchada que nos ha acompañado de la mejor manera en esta temporada. Necesitamos marcar goles, por eso todavía no hemos podido marcar la diferencia”, admitió Esteban, consciente del malestar que existe en un sector de la hinchada por ser 4tos en la Serie A sin opción de pelear por ganar la primera etapa.

“Hay varias opciones que estamos manejando en el tema de reforzar al equipo. Estamos trabajando arduamente en potenciar a nuestra nómina para la segunda etapa de LigaPro. Yo soy el que más se desespera por conseguir resultados positivos, por ello entiendo a la hinchada y vamos a potenciar el equipo para la segunda etapa”, culminó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...