• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Paz explica por qué a LDU le hace bien que Nacional esté en Serie A! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 33

En el Rey de Copas extrañaron estos dos años al Bitricampeón y su principal directivo confiesa cuál es la razón

Lleva ya más de dos décadas formando parte de la directiva de Liga Deportiva Universitaria y siendo hoy el principal de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, Esteban Paz explicó por qué extrañaron en estos 2 últimos años a El Nacional en la Serie A Ecuatoriana.

“Ahora tenemos un rival muy complicado (si la Serie A se reanuda, jugarían este domingo 16h30 contra El Nacional en el Atahualpa), El Nacional ha demostrado en estas dos fechas ser un rival que va a pelear el torneo (es líder, el único con 2 victorias) y eso es muy bueno para Quito, para la ciudad, para el país, porque primero, es un partido histórico”, aseveró Esteban Paz.

“Después, es un partido que hace mucho tiempo no lo teníamos. Acuérdense lo que pasó con la caída de Deportivo Quito (hoy por hoy estancado en la Segunda Categoría), con el descenso a la Serie B de El Nacional”, amplió el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Se perdió mucho el antagonismo de LDU, se perdió ese antagonismo en Quito y la hinchada no sentía esa rivalidad que normalmente sentía cuando jugábamos contra el Quito o El Nacional. Esa rivalidad en la ciudad se perdió. Hoy, con un Aucas fuerte, con El Nacional fuerte, creo que eso le hace muy bien al fútbol”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...