• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

Paz confirma que Ajax y Luton Town cargaron por Zambrano, y AS Roma por Sebas González

Sebastian Gonzalez

“Lo haremos, primero por los chicos, para que migren y crezcan deportiva y económicamente junto a sus familias. De eso se trata"

Esteban Paz, máximo dirigente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, mantuvo una extensa charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura, y sorprendió al revelar lo que vivieron en el mercado de transferencias con sus dos perlas.

Una vez confirmado que Oscar Zambrano y Sebastián González, Esteban Paz admitió que recibieron propuestas formales desde Europa por ambos jugadores, pero que las variables no acabaron de convencer. Sin embargo, los clubes en mención seguirán charlando con La U para posibles ventas en diciembre.

 

Inglaterra y Holanda por Zambrano, e Italia por González. “Hubo opciones alrededor de Sebastián y Oscar, pero no prosperaron como esperábamos. Por Zambrano, las ofertas del Ajax y del Luton Town no cerraron por completo, eran cifras importantes, pero las variables no eran convenientes. De todas formas, ambos equipos siguen interesados y en contacto para cuando se abra un nuevo mercado. Ambos seguirán tranquilos con Luis Zubeldía, y a final de año estamos seguros de que algo más vendrá. Por González hubo interés de la Roma, pero también fue una opción en la que creemos que se puede seguir trabajando para que en diciembre sean más contundentes”.

 

Finalmente, su confianza en que en diciembre se harán las transferencias. “Lo haremos, primero por los chicos, para que migren y crezcan deportiva y económicamente junto a sus familias. De eso se trata, estamos trabajando mucho en recursos humanos en nuestras divisiones formativas, y estamos muy ilusionados con lo que estamos produciendo. Hay muchos jugadores que ya son vistos por el primer equipo, varios serán considerados para el Mundial Sub 17. Estoy seguro de que tendrán espacio en el equipo de primera. Además, ellos nos permitirán equilibrar nuestra economía, que sigue complicada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...