• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Liderato absoluto en la Bundesliga (RESUMEN)

no image

Pavard y Lewandowski dieron el triunfo al Bayern Múnich sobre Union Berlin

El Bayern Múnich es el único líder de la Bundesliga tras vencer con autoridad al Unión Berlín durante la novena fecha del torneo alemán. Pese a que el dueño de casa sufrió, el gran héroe del día fue el portero Neuer, quien atajó un penal que pudo haber decretado el empate.

Benjamín Pavard abrió el marcador – con su segundo gol en Alemania – al minuto 13 y con esa mínima victoria se fueron al descanso. En el 53 apareció Robert Lewandowski para ampliar la cuenta.

 

Andersson pudo haber descontado cinco minutos después del segundo gol del partido pero erró su tiro desde el punto penal. Finalmente su compañero Polter sí convirtió desde los doce pasos al 86’, por lo que el marcador finalizó 2x1 a favor del vigente Campeón.

 

El Bayern Múnich continúa como único líder de Alemania con sus 18 puntos, pero el Freiburg también ganó y le pisa los talones apenas con una unidad menos en nueve partidos jugados.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Pavard, Boateng, Davies; Coman (Gnabry al 65’), Müller, Thiago Alcántara, Coutinho (Goretzka al 86’), Perisic (Tolisso al 76’); Robert Lewandowski. DT Kovac.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...