• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Estrella de la Juve inspira al Medallista de Bronce (VIDEO)

Alexander Alvarado Sel 3

Paulo Dybala le dedica motivadoras palabras a Alexander Alvarado, promesa de Papá Aucas

Palabras de inspiración para el extremo sensación de Sociedad Deportiva Aucas. A través de sus redes sociales, Alexander Alvarado compartió el video que le envió Paulo Dybala, crack argentino de la Juventus de Turín.

Campeón del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y Medallista de Bronce con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, Alexander Alvarado va confirmando lo que mostró con la Tricolor Juvenil en Sociedad Deportiva Aucas.

Fue figura en la victoria 2x1 que obtuvo Papá sobre Mushuc Runa en el Bellavista aportando un gol. Y en horas recientes, gracias al contacto de su amigo y compañero en el Ídolo Capitalino, Pablo Burzio, el extremo quevedeño de 20 años recibió un motivador mensaje desde Italia.

“Hola Alex, cómo estás, espero que muy bien, quería mandarte este videíto para saludarte, mandarte un fuerte abrazo y bueno, que te cuides mucho y sigas metiéndole al fútbol con todo. Un abrazo grande, genio”, manifiesta Paulo Dybala en este video dedicado para Alvarado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...