• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

EXCLUSIVO: Quedó a tiro de ser el nuevo jefe del Cetáceo

Paul Velez 8

Paúl Vélez y la dirigencia del Delfín ya tienen un acuerdo para unirse en la temporada 2021

En las últimas horas han avanzado las conversaciones para que el Delfín de Manta pueda asegurar su nuevo entrenador para la siguiente temporada, después de un 2020 irregular en el banquillo.

Este día martes en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que la dirigencia del Delfín de Manta y el entrenador ecuatoriano Paúl Vélez han acercado sustancialmente sus posturas, con el fin de llegar a un acuerdo para la próxima temporada.

 

La relación con la afición ambateña que respalda al Macará de Ambato se ha deteriorado en este 2020, más allá de los grandes éxitos que han encabezado Vélez y su equipo de trabajo, desde su llegada en la temporada 2016.

 

Además, se pudo conocer que la intención del profesor es llegar al elenco Cetáceo acompañado por los profesionales que lo han acompañado durante todo este tiempo en Macará, como lo son: Juan Carlos Ávila (asistente técnico) y David Sánchez (preparador físico).

 

En la que ha sido una carrera ascendente en lo profesional, Paúl ha estado al frente de clubes como: Deportivo Cuenca, Técnico Universitario, Liga de Loja, Deportivo Quito y Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...