• TENDENCIAS
hace 1 año
Libertad FC

Paúl Vélez ve con buenos ojos el inicio que ha tenido Libertad FC (VIDEO)

Paul Velez 3

“Lo positivo fue la actitud de los chicos, las ganas de no perder el partido e irse en contra de todo lo que nos perjudicó"

Paúl Vélez, director técnico del proyecto Libertad FC en la ciudad de Loja, dio sus impresiones luego de lo mostrado por su equipo en la fecha del pasado fin de semana en la Liga Pro Bet593.

En charla con los canales oficiales del Libertad FC, el director técnico ecuatoriano, Paúl Vélez, se mostró tranquilo con lo hecho por su plantilla de jugadores; más allá de la derrota en su visita al Delfín SC.

 

Destacó situaciones importantes para él. “Lo positivo fue la actitud de los chicos, las ganas de no perder el partido e irse en contra de todo lo que nos perjudicó. Esas ganas nos dejan tranquilos y a lo mejor contentos, pero tenemos que mejorar”.

 

No tuvo ninguna duda en los aspectos en los que siente que todavía falta entrenamientos. “Seguir trabajando en la definición, el hilvanar jugadas colectivas y en la finalización”.

 

Finalmente, los casi quince días que tendrán para preparar la visita de Aucas al estadio Federativo Reina de El Cisne. “Es uno de los mejores equipos, quedó campeón el año pasado y llegará con varias figuras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...