• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Yo creo que aprovechamos el mal momento de Aucas” (ENTREVISTA)

Paúl Vélez

Paúl Vélez valora el punto que sacó Delfín de Chillogallo, asegurando que Papá se “levantará por los jugadores que tiene”

No quedó satisfecho con el 3 a 3 pero Paúl Vélez valoró que su Delfín Sporting Club pudiera rescatar un punto de Chillogallo, asegurando que por el plantel con el que cuenta Héctor Bidoglio, Aucas “levantará” su nivel con el pasar de las fechas.

“Hubo dos tiempos, no digo que jugamos mejor en el 1T pero sí tuvimos más opciones de gol que Aucas, en el 2T Aucas nos marcó con juego y con la pelota parada, en el juego aéreo nos ganaron y eso perjudicó mucho a los intereses nuestros”, inició el DT cuencano de 49 años en la rueda de prensa que hoy brindó tras finalizar el duelo con Papá.

“Yo creo que hoy aprovechamos a lo mejor el mal momento que está pasando Aucas, pero con los jugadores que tiene, estoy seguro que va a levantar muchísimo”, amplió Paúl Vélez, respetuoso por la plantilla con la que cuenta el Ídolo Capitalino, al que hoy le empataron 3x3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con el agónico gol que marcó Óscar Piris al 90’+5.

Y claro, autocrítico al saber que con este resultado Delfín queda en el 11er puesto, a tres puntos de la zona de descenso, Vélez culminó: “con la calidad de jugadores que tiene Delfín, deberíamos jugar mejor, pero también entiendo que fue un pésimo año el anterior y se trajo a medio equipo nuevo. Los equipos que están teniendo ventajas son los que han tenido proceso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...