• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Creo que se demostró lo mejor de los dos”

Paúl Vélez

Paúl Vélez rescata el empate por el cansancio que Macará atravesaba

El elenco Celeste sabe que le resta únicamente los retos en el plano local y que por lo general, en los inicios todavía no se refleja todo el potencial de los clubes. El grupo espera que más adelante se vea todo su nivel en un torneo que de momento luce parejo.

Paúl Vélez conversó en rueda de prensa donde dio sus impresiones del nivel de Macará. “Creo que hemos tratado de dar continuidad a los jugadores que no han venido jugando. Hay que ir viendo para encontrar lo mejor. Era un juego de dos equipos que venían cansados y creo que se demostró lo mejor de los dos. El empate por lo que se vio en el partido fue lo más justo”.

 

El estratega reconoció que en el campo tanto sus dirigidos como los de Católica dieron lo que podían dar tras el cansancio físico acumulado. “Tuvimos dos días donde no se pudo trabajar y fue tratar de recuperar a los jugadores. Los cambios fueron más por tratar de refrescar por lo que veníamos con el partido internacional”.

 

Vélez se refirió al tema de adelantar el inicio del certamen por la participación internacional de los clubes como el suyo que llegan sin ritmo. “Es difícil porque nadie va a entrenar en diciembre y si se juega antes, no va a haber una buena preparación. Creo que Liga Pro hace un buen trabajo para tratar de que arranque bien el campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...