• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Nosotros nos tratamos de zafar esa presión” (VIDEO)

Paul Velez 11

Paúl Vélez reconoce que no es tanta la obligación de Macará para intentar clasificarse

El Celeste ambateño ya se encuentra en suelo cafetero donde ha quedado concentrado y con plantel prácticamente definido apuntan a buscar la hazaña. El cuerpo técnico tiene claro cuál es el proyecto del club y sus aspiraciones reales para el duelo del martes.

Paúl Vélez dialogó en rueda de prensa respecto a si Macará fracasará en caso de no seguir con vida en Libertadores. “Tolima por el gran equipo que es acá en Colombia está obligado a ganar. Nosotros nos tratamos de zafar esa presión. Nosotros estamos enfocados en lograr torneos internacionales a lo largo del año”.

 

El estratega reconoce que inicia un nuevo proyecto y que de esto es consciente la directiva. “Hoy no quiero presionarles a mis jugadores con que deben ganar la Copa Libertadores porque estamos trabajando para hacer algo más. Se acabó la generación del proceso de 4 o 5 años”.

 

Pese a todo, Vélez sabe que no por eso van a entregar la serie en bandeja y deben hacer el intento de luchar la llave. “Pienso que en el fútbol nada está escrito, la idea es transmitirles a los jugadores que es una final. Mañana se juegan 90 minutos y debe haber un ganador”.

 

El timonel tiene claro que no pierden nada mañana al tratar de hacer su juego y si no piensan tanto en el marcador global. “Tenemos q meternos en la cabeza que empezamos desde cero, un gol nos pone a pelear la serie".

 

Video: PYC Noticias

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...