• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Apuesta por Alfaro el Profe Vélez! (VIDEO)

Paul Velez 4

Paúl Vélez, DT de Macará, confiesa por qué cree que el ex entrenador de Boca Juniors tendrá éxito con la Selección

Fue uno de los candidatos a comandar al Equipo de Todos antes de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se decantara por Gustavo Alfaro. Y en horas recientes, Paúl Vélez confesó por qué cree que el ex DT de Boca Juniors tendrá éxito al frente de la Selección Nacional.

“Yo creo que Alfaro ha demostrado a lo largo de su carrera que es un gran entrenador y más que todo, creo que le puede ir bien por el tema de que muchos dicen que lo mejor (de Alfaro) es defensivo”, inició el estratega cuencano de 49 años que comanda a Macará desde la temporada 2016, en una entrevista con ‘El Canal del Fútbol’.

“Yo creo que Ecuador necesita un técnico que sea no tan ofensivo o defensivo, necesita un técnico que sea inteligente para saber si puede ser defensivo u ofensivo, dependiendo de uno u otro partido”, complementó, en relación a que resultaría contraproducente mantener un mismo esquema para enfrentar a potencias como Argentina, Brasil y Uruguay en la Eliminatoria.

“Si yo dirijo acá a BSC, Emelec, IDV, LDU o Católica, no voy a ser defensivo, tengo que ser ofensivo porque tengo los mejores jugadores del país, pero si me voy a enfrentar a Brasil (con la Selección), a Argentina, tengo que pensar qué me conviene más. Por eso digo que el técnico tiene que ser inteligente y saber si puede ser u ofensivo o defensivo”, complementó el Profe Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...