• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

"Hay jugadores vagos, otros que no se adaptan y otros a los que no les salen las cosas" (ENTREVISTA)

Paul Velez 4

Paúl Vélez adelantó que podría dejar su cargo tras la derrota ante Gualaceo que dejó a Macará en zona roja

Era un partido al que llegaba con la presión al límite debido a la escasez de resultados y las deficiencias en el juego, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Y tras la derrota 2x1 que sufrió Macará ante Gualaceo, Paúl Vélez dejó en duda su continuidad como DT del Ídolo de Ambato.

El Ídolo del fútbol tungurahuense llegaba este viernes con apenas 2 victorias obtenidas en sus 10 presentaciones previas, contando como 3 empates y 6 derrotas el resto de sus cotejos. Y tras la derrota ante Gualaceo en el estadio Jorge Andrade Cantos, Paúl Vélez estalló.

"Tendremos una conversación con la dirigencia para ver lo mejor para el club, este partido lo pensábamos ganar. Ahora hay que pensar lo mejor para Macará", aseveró el timonel del Club Social y Deportivo Macará que está cumpliendo su segundo ciclo al frente del Celeste. 

Y sin morderse la lengua, Vélez, bajo cuyo comando en su primer ciclo (2016-2020) Macará clasificó por primera vez en su historia a Copa Libertadores y Copa Sudamericana, sentenció: “hay jugadores vagos, otros que no se adaptan y otros a los que no les salen las cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...