• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Me duele el corazón” (VIDEO)

Paul Pogba 7

Paul Pogba confiesa su tristeza por el retiro de Antonio Valencia y le pide al Capitán Amazónico: “no te vayas a olvidar de mí”

Fue uno de sus mejores amigos en su década dorada en el Manchester United. Y al conocer sobre el anuncio de su retiro, Paul Pogba confesó que le “duele el corazón” porque Luis Antonio Valencia no seguirá jugando al fútbol.

Leyendas del fútbol mundial como Sir Alex Ferguson, José Mourinho, Wayne Rooney y Rio Ferdinand se rindieron en elogios hacia el Capitán Amazónico, una vez que decidiera colgar los botines y decirle adiós al fútbol profesional este miércoles, sin ser capaz de contener las lágrimas al anunciar su retiro.

Pues habiendo sido su gran amigo en el Manchester United, Paul Pogba, súper crack francés, expresó: “el Tío Valencia, mi hermano, ya escuché que te vas a retirar del fútbol y me duele el corazón porque no sólo perdemos un jugador de clase mundial, perdemos también un humano top. Muchas gracias por todo”.

“Nunca me voy a olvidar del tiempo que pasamos juntos, que reímos, que sufrimos y ganamos copas juntos, entonces muchas gracias por todo. Esperemos que no te vayas olvidar de mí, que nos veamos pronto y que la relación no se pierda. Te mando un abrazo grande, enorme, muchas gracias de nuevo”, complementó el astro galo de 28 años en su dedicatoria para AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...