• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Patrickson recuperó la titularidad en el Ajax a puertas del Mundial!

Patrickson Delgado

Después de 7 meses de no salir desde el arranque, el 10 de la Selección Sub 20 saboreó jugar como inicialista en la victoria sobre el Venlo

Venía varios meses esperando por esta oportunidad el 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Y es que tras 7 meses de no haber tenido la oportunidad de ser inicialista, Patrick Delgado jugó como titular y el Jong Ajax venció 1x0 al VVV Venlo.

Registraba 2 titularidades y 317 minutos en 12 partidos disputados, habiendo jugado por última vez como titular el pasado 16 de septiembre. Y finalmente, hoy Patrickson Delgado reapareció como titular con el Jong Ajax para visitar al VVV Venlo en el estadio Seacon por la 35ta fecha de la segunda división de Países Bajos.

Y contando en esta ocasión hasta el 59’ con el 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 de 19 años, cuando salió por Julian Brandes, el Jong Ajax lograría imponerse por 1 a 0 con el gol de penal que convirtió Kristian Hlynsson al 83’ para trepar al 13er puesto. Delgado es uno de los llamados a jugar el Mundial Sub 20 ‘Argentina 2023’ (20 de mayo – 11 de junio) con Ecuador.

Jong Ajax:
De Graaf; Jermoumi (Henry), Aertssen, Warmerdarm y Gooijer; Hlynsson, Patrickson Delgado (Brandes) y Godts; Martha (Kalokoh), Idumbo-Muzambo y Rasmussen (Agougil). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...