• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Patrickson Delgado ya jugó todo un tiempo con el Jong Ajax!

Patrickson Delgado 3

Dos desconcentraciones y una expulsión acabaron con las ilusiones del filial del Gigante Holandés

El Jong Ajax, filial del gigante holandés, fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este viernes, en el marco de la Eerste Divisie o torneo de segunda división en ese país.

El elenco del Jong Ajax, cuadro que cuenta con Patrickson Delgado en sus filas, no pudo en casa contra el Almere City, y al final de los noventa minutos fue derrotado por dos tantos a cero.

 

Hilterman y Duijvestijn sorprendieron a los locales en el cierre del segundo tiempo, a lo cual se sumó una expulsión en el inicio del complemento, que mató las posibilidades del dueño de casa por remontar las cosas.

 

Patrickson Delgado, volante ecuatoriano y por quien aún no se han pronunciado en el Ajax sobre si harán o no uso de la opción de compra, comenzó como suplente, pero fue parte de la apuesta de su entrenador para el inicio del segundo tiempo; en la intención por equiparar las cosas.

 

Jong Ajax: Tom De Graaff; Olivier Aertssen, Vos (Patrickson Delgado), Warmerdam y Jorrel Hato (Diyae Jermoumi); Fitz-Jim (Idumbo), Hlynsson y Godts; Ar´jany Martha, Jaydon Banel (Brandes) y Sontje Hansen (Dongen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...