• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado vuelve a sonreír con el Jong Ajax

Patrickson Delgado 2

El volante que está próximo a terminar su contrato con el Gigante Holandés sumó minutos valiosos

La Eerste Divisie o torneo de segunda división en Holanda, también tuvo intensa actividad este día viernes por la tarde, y en uno de los partidos programados, el Jong Ajax lució sólido y dominante.

El elenco del Jong Ajax, cuadro en el que Patrickson Delgado ha ganado en protagonismo en las últimas jornadas, justo a poco de que termine su contrato, venció por tres tantos a dos al SC Telstar.

 

Ar´jany Martha, Kian Fitz-Jim y Misehouy fueron los autores de las conquistas del filial del Gigante de ese país, que es décimo quinto entre veinte equipos de la categoría. Plet, con un doblete, descontó para los dueños de casa.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Patrickson Delgado, una vez más tuvo la posibilidad de jugar un buen tiempo con la camiseta del Jong Ajax, una vez más saltando desde el banco de alternantes, pero esta vez a los 64 minutos.

 

Jong Ajax: Tom De Graaff; Diyae Jermouni, Donny Warmerdam, Olivier Aertssen y Tristan Grooijer (Misehouy); Vos, Hlynsson y Kian Fitz-Jim (Patrickson Delgado); Ar´jany Martha (Julian Brabndes), Jaydon Banel y Godts (Idumbo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...