• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado vivió veinte minutos de pesadilla con el Jong Ajax

Patrickson Delgado

Aparatosa caída para el filial del gigante holandés en su visita al puerto de Eindhoven

Este mismo viernes y también en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, el elenco del Jong Ajax, filial del gigante de ese país, vivió una pesadilla ante uno de los clubes más relevantes de la categoría.

El elenco del Jong Ajax, cuadro en el que Patrickson Delgado no ha conseguido tener el protagonismo que se esperaba, pasó un muy mal rato en casa del FC Eindhoven, perdiendo por marcador de cinco a uno.

 

Amevor, Rottier, Van Doorm, Dahlhaus y Sanoh fueron los autores de las conquistas que celebró el equipo dueño de casa, mientras que Hlynsson le puso algo de piedad al resultado final.

 

Patrickson Delgado, volante de nacionalidad ecuatoriana, una vez más apareció de inicio en el banco de alternantes del Jong Ajax, pero en medio de la desgracia que atravesaba su equipo, fue enviado al campo a los 70 minutos de este cotejo.

 

Jong Ajax: Charlie Setford; Youri Regeer (Jermoumi), Olivier Aertssen, Donny Warmerdam y Tristan Gooijer; Vos (Patrickson Delgado), Hlynsson y Kian Fitz-Jim (Hansen); Ar´jany Martha, Jaydon Banel y Godts (Idumbo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...