• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Patrickson Delgado se va fogueando en el Ajax mientras lo inscriben para la Champions! (RESUMEN)

Patrickson Delgado 2

El volante transferido por IDV jugó hoy por el Jong Ajax y apareció en la lista de buena fe para la Liga de Campeones de Mayores

Justo al tiempo en el que causó sorpresa su aparición en la lista de buena fe del Ajax, Patrickson Delgado volvió a sumar minutos con el Ajax Juvenil, habiendo ingresado a la variante en la goleada de 4 a 0 sobre el Heracles Juvenil.

Este lunes, el medio deportivo ‘Telesport’ de Países Bajos, compartió la noticia de que de manera “sorpresiva”, el nombre de Patrickson Delgado apareció en la lista de jugadores inscritos por el Ajax de Ámsterdam para disputar la fase de grupos de la Champions League 2022-2023.

Pues este mismo lunes, el centrocampista sumó sus primeros minutos en la actual campaña 2022-2023 con la filial del Ajax, el Jong Ajax o Ajax Juvenil, siendo convocado para el duelo contra el Heracles en el estadio De Toekomst por la 5ta fecha de la segunda división neerlandesa.

Y contando con su prospecto de crack ecuatoriano 18 años desde el 85’ cuando entró al campo por Donny Warmerdam, el Jong Ajax terminaría vapuleando 4x0 al Heracles, siendo Lorenzo Lucca (45’ y 57’) y Warmerdam (73’ y 81’) quienes anotarían los goles aportando cada uno un doblete.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...