• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado se perfecciona con el Jong Ajax de cara al Mundial

Patrickson Delgado

Con el 10 de la Selección Sub 20 en cancha, el club filial del gigante neerlandés goleó al Dordrecht

Fue quien llevó la 10 en la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Torneo Sudamericano ‘Colombia 2023’ en el que la Tri Juvenil. Y este lunes, Patrickson Delgado volvió a ver acción con el Ajax Juvenil en la goleada 4x1 sobre el Dordrecht. 

Es el equipo filial o juvenil del Ajax de Ámsterdam pero compite en la “Serie B” de Países Bajos y hoy, en un compromiso correspondiente a la 31era fecha de la Eerste Divisie como se le conoce a la segunda división neerlandesa, el Jong Ajax recibió al Dordrecht en el estadio De Toekomst.

Pues registrando 2 titularidades en 8 partidos disputados en esta temporada 2022-2023, Patrickson Delgado volvería a iniciar en el banquillo de suplentes y su DT Dave Vos le volvería dar la oportunidad de sumar minutos entrando a la variante.

Fue al 77’ que el enganche ibarreño de 19 años ingresó a la cancha en reemplazo de Amourricho Van Axel Dongen, completando 251 minutos en total en esta campaña 2022-23. Y con goles de Silvano Vos (21’ y 90’+3), Diyae Jermouine (40’) y Olivier Aertssen (79’), el Jong Ajax golearía 4x1 a Dordrecht que puso la del honor por medio de Tidjany Chabrol (35’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...