• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Patrickson Delgado se despidió del Jong Ajax en cancha

Patrickson Delgado 3

El volante que tendrá que regresar a IDV entró al cambio para decirle adiós al balompié de Holanda

Este viernes se jugó la última fecha en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, misma que también pudo significar la última aparición de uno de los ecuatorianos que tuvo acción en ella.

El elenco del Jong Ajax, filial del gigante holandés y equipo que ya anunció que no hará uso de la opción de compra por Patrickson Delgado, quien deberá regresar a Independiente del Valle, se despidió con derrota de dos a cero ante el Heracles.

 

Armenteros y Schoofs fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, y que hizo que el elenco Rojo y Blanco remate en la décima tercera casilla, de un torneo en el que no pude ascender por su carácter de equipo filial.

 

Patrickson Delgado, quien además del golpe del despido del Jong Ajax tampoco fue convocado por la Selección Sub 20 para el Mundial de Argentina, entró a los 82 minutos de juego para disputar su último partido con el equipo. De momento lo único que se conoce es que tendrá que regresar a Independiente del Valle para el segundo semestre.

 

Jong Ajax: Tom De Graaff; Diyae Jermoumi (Chahid), Olivier Aertsen, Donny Warmerdam y Tristan Gooijer; Silvano Vos (Idumbo), Hlynsson (Julian Brandes) y Gabriel Misehouy; Ar´jany Martha, Chritian Rasmussen y Jaydon Banel (Patrickson Delgado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...