• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado reapareció con el Jong Ajax después de mucho

Patrickson Delgado

El filial del Gigante de Ámsterdam se hizo fuerte y ganó como local en la Eerste Divisie

Este día lunes por la tarde se jugaron los últimos partidos de la jornada de fin de semana en la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, con una excelente actuación del Jong Ajax, filial del gigante de ese país.

El elenco del Jong Ajax, cuadro que recibió de vuelta a Patrickson Delgado tras ser parte del Sudamericano Sub 20 con Ecuador, se hizo fuerte en casa y se impuso por cuatro tantos a dos al MVV Maastricht.

 

Kian Fitz-Jim, Conceicao, Godts y Jaydon Banel fueron los autores de las conquistas del elenco dela ciudad de Ámsterdam, que no tiene como objetivo el ascenso, sino la promoción de sus jóvenes figuras, y que es décimo quinto en la tabla. Por su parte, Blummel y Steuckers descontaron para la visita.

 

Patrickson Delgado, volante de nacionalidad ecuatoriana, reapareció después de varias semanas con el Jong Ajax, ingresando a la variante a los 74 minutos de juego y siendo importante en la gestión de juego del equipo.

 

Jong Ajax: Charlie Setford; Youri Regeer (Diyae Jermoumi), Olivier Aertssen, Tristan Gooijer y Youri Baas (Godts); Vos, Kian Fitz-Jim, Conceicao (Patrickson Delgado), Hlynsson y Van Axel-Dongen (Jaydon Banel); Lucca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...