• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado pierde espacio con el Jong Ajax (RESUMEN)

Patrickson Delgado 4

El volante que está cedido por IDV no pasó del banquillo de su equipo en esta fecha

Siguiendo con el inicio de una nueva jornada en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda este viernes por la tarde, otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, fue el Jong Ajax.

El elenco del Jong Ajax, cuadro en el que Patrickson Delgado sigue batallando por un puesto en el equipo estelar, dejó ir dos puntos que parecía ganar en su visita al TOP Oss, tras un empate de uno a uno.

 

Christian Rasmunssen, delantero danés que parece estar listo para dar el salto al primer equipo del Gigante Holandés, abrió la cuenta; en tanto que David rescató al menos un punto para los visitantes.

 

Tristemente, el volante volante de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó con un préstamo hasta julio de este año desde Independiente del Valle, Patrickson Delgado, tuvo que conformarse con ver este encuentro del Jong Ajax desde la banca.

 

Jong Ajax: Tom De Graaff; Diyae Jermoumi, Donny Warmerdam, Pierie y Milovanovic; Kian Fitz-Jim, Hlynsson, Ar´jany Martha, Christian Rasmussen y Van Axel-Dongen; Youri Regeer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...