• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado pelea para forjar su nombre en Europa con el Ajax

Patrickson Delgado

El enganche que clasificó a la Selección Sub 20 cumplió su 12do partido con el Jong Ajax en electrizante victoria sobre el Jong PSV

Es el equipo juvenil del Ajax de Ámsterdam pero juega en la segunda división de Países Bajos. Y hoy con Patrickson Delgado ingresando al cambio, conseguiría imponerse ajustadamente por 5 a 4 sobre su similar del PSV Eindhoven.

Siendo una edición “juvenil” del Clásico de Países Bajos, el Jong Ajax y el Jong PSV Eindhoven se enfrentaron este lunes en el estadio De Toekomst por la trigésimo tercera jornada de la segunda división del balompié neerlandés que también es conocida como la Eerste Divisie.

Y con Patrickson Delgado cumpliendo hoy con su 12da actuación en esta temporada 2022-23 en la que registra 2 titularidades y 317 minutos, el Jong Ajax vencería 5x4 con goles de Lorenzo Lucca, Mika Godts, Francisco Conceicao (doblete) y Jenson Seelt (autogol) para trepar al 15to puesto.

Jong Ajax: De Graaff; Regeer (Jermoumi), Aertssen, Warmerdam y Gooijer; Misehouy (Muzambo), Vos (Patrickson Delgado) y Hlynsson; Francisco Conceicao (Martha), Godts y Lucca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...