• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado no consigue consolidarse como titular en el Ajax

Patrickson Delgado

El crack juvenil de la Selección Sub 20 debió ver desde el banco la goleada del Jong Ajax al NAC Breda

Se le está haciendo difícil ganarse la titularidad a Patrickson Delgado en la filial del Ajax de Ámsterdam. Con el enganche ibarreño de 19 años resignado a quedarse en la banca, el Jong Ajax goleó por 6 a 2 al NAC Breda.

Con la misión de alejarse de la parte más baja en la tabla de clasificaciones, el Jong Ajax o Ajax Juvenil se midió hoy con el NAC Breda jugando en condición de visitante en el estadio Rat Verlegh de Breda, cumpliendo con la vigésimo novena jornada de la segunda división neerlandesa.

Fue quien llevó la 10 en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que clasificó al Mundial ‘Indonesia 2023’ en el Sudamericano ‘Colombia 2023’. Y luego de que ingresara al 70’ en la fecha pasada en la que cayeron 5x1 ante el FC Eindhoven, Patrickson Delgado volvería a iniciar como suplente.

Sólo que esta vez se quedaría todo el partido en el banco y el Jong Ajax golearía 6x2 al NAC Breda para escalar al 16to puesto entre 20. En lo que va de esta temporada 2022-2023, el enganche quinindeño de 28 años registra 8 actuaciones, con 2 titularidades y 207 minutos con el Jong Ajax. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...