• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Patrickson Delgado dio su primera entrevista como jugador del Ajax (VIDEO)

Patrickson Delgado

"Sé que llego a una de las mejores canteras del mundo. Me quiero adaptar para subir al primer equipo"

Ya integrado a la disciplina del Jong Ajax o equipo de reserva del principal equipo en Holanda y una de las mejores canteras del mundo, Patrickson Delgado fue entrevistado por los canales oficiales de su nuevo equipo.

Patrickson Delgado, volante ofensivo que ha sido cedido por el Independiente del Valle al Ajax de Holanda por un año y medio, ya conversó con los canales oficiales del equipo más grande, ganador y popular de Holanda.

 

El ecuatoriano, humilde y con ganas de comerse el mundo, recordó sus inicios en el Valle del Chota, cuando tuvo que viajar a Quito en contra de la voluntad de su madre; a quien quiere llevar a Ámsterdam cuando ya esté adaptado.

 

Explicó que es un jugador de buen control y con llegada al área, y al mismo tiempo fue claro al decir que es consciente de que llega a una de las mejores canteras de futbolistas que hay en el mundo entero.

 

Finalmente, se declaró feliz con su llegada al equipo, por el buen trato de todos quienes hacen el Ajax. Sentenció que el proceso de adaptación no será nada fácil, porque el balón es más liviano y las canchas son más rápidas; siempre con la meta de ser promovido lo antes posible al primer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...