• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Patrickson Delgado debió guardarse la bronca en la derrota del Ajax Juvenil (RESUMEN)

Patrickson Delgado

El joven volante ecuatoriano fue convocado para el duelo en el que cayeron ante el Helmond por la 2da división neerlandesa

Destacaba tiempo atrás en las divisiones formativas de IDV. Y ahora, peleando por hacerse un nombre en Europa, Patrickson Delgado debió resignarse a seguir la acción desde el banco y guardarse la bronca la derrota 1x0 que sufrió el Ajax Juvenil ante el Helmond.

Este viernes, con el objetivo de sumar de a tres para salir de la parte media de la tabla de clasificaciones, el Jong Ajax o Ajax Juvenil recibió al Helmond en el estadio De Toekomst por la décima jornada de la segunda división del fútbol profesional de Países Bajos llamada Eerste Divisie.

Había ingresado al cambio al 82’ el pasado viernes en el empate 1 a 1 con el PEC Zwollle y en esta ocasión, registrando previamente 4 actuaciones, 2 de ellas en condición de titular, Patrickson Delgado volvería a iniciar en el banquillo de alternantes del Ajax Juvenil.

Y desde ahí, el centrocampista ecuatoriano de 18 años que fue transferido por Independiente del Valle, debería observar cómo el Jong Ajax terminaría cayendo por 1 a 0, viéndose incapaz de revertir el tempranero tanto de Elmo Lieftink que valdría por los 3 puntos para la visita. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...