futbolecuador.com - “Hay que tener los pantalones para patear el penal” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 09 Marzo 2020, 12H31

“Hay que tener los pantalones para patear el penal”

Patricio Urrutia, ex jugador de BSC que ganó la Libertadores con LDU, defiende a Cristian Alemán

Cristian Aleman 2

Cristian Alemán ha sido blanco de críticas destructivas e incluso insultos de parte de hinchas de Barcelona Sporting Club tras la caída sufrida ante LDU en el estadio Rodrigo Paz, pero consciente de la valentía que tuvo, Patricio Urrutia salió en su defensa.

“Un penal que fue penal (el sancionado por la aparente falta de Lucas Villarruel sobre Jonathan Álvez al minuto 83) y que bueno, después hay que tener los pantalones para coger la pelota y patear”, sostuvo el ex volante de BSC que como capitán de LDU ganó la Copa Libertadores 2008.

“Yo creo que no lo cobra tan mal el penal, es una atajadota de (Adrián) Gabbarini. Normalmente, para asegurar, se remata cruzado”, amplió Patricio Urrutia durante la emisión del programa ‘Harta pelota’ de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Aparte cobró fuerte, no fue tan suave, después tiene el desenlace de que Alemán estaba para viajar a Brasil y se queda en el país (BSC explicó que no viajó a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo por lesión)”, complementó Urrutia, luego de que varios hinchas del Ídolo se preguntaran porqué no fueron Damián Díaz o Jonathan Álvez quienes asumieron la responsabilidad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com