• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Patricio Lara desmiente que el Profe Célico haya sufrido un Infarto!

Jorge Celico 15

ACLARATORIA: El ex asistente técnico del Histórico DT de la Sub 20 informa que se sometió a un tratamiento programado

Patricio Lara, ex asistente técnico de Jorge Célico en la Selección Ecuatoriana Sub 20, se pronunció este miércoles para desmentir que Jorge Célico haya sufrido un infarto, explicando que ingresó a una clínica pero estando todo programado con el Profe.

Temprano este miércoles, en radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) el periodista Fabián Gallardo reportó que el entrenador argentino Jorge Célico habría sufrido un infarto y que se encontraba en terapia intensiva, pero estable, en la Clínica Internacional de Quito.

Pues habiendo sido su asistente técnico en la Selección Ecuatoriana Sub 20 con la que hicieron historia ganando el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Patricio Lara desmintió que el Profe haya sufrido un infarto y explicó que ocurrió.

“Aclaración: Totalmente falsa información respecto del estado de salud de Jorge Célico. Es un tratamiento programado”, informó Patricio Lara en torno a la salud del Profe Célico, a quien todos quienes hacemos futbolecuador.com le enviamos fuerzas esperando que se recupere cuanto antes del procedimiento al que se sometió.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...