• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

“Pateas un árbol en Samanes y caen jugadores… ¡En Emelec los jugadores salen de abajo de la tierra!”

Nassib Neme 5

Nassib Neme se pronunció sobre el trabajo en formativas del Tricampeón, citando los casos de Joseph Espinoza y Luis Caicedo

Ahora que el backcentral canterano Sebastián Tarira de 19 años fue promovido de las divisiones formativas al primer equipo de Emelec, que decidió apostar por uno de sus juveniles en lugar de fichar a un refuerzo con trayectoria, Nassib Neme se pronunció sobre el trabajo que se viene realizando en ese rubro en el Tricampeón del Ecuador.

 

 

“Joseph Espinoza (22 años), volante mixto formado y sin oportunidades en Emelec, se fue y hoy es titular en Liga. Luis Caicedo (24 años) lo mismo, hoy titular en Delfín. Y son infinidad de jugadores”, aseguró Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, durante una entrevista concedida a diario ‘Expreso’.

“En Emelec los jugadores salen de abajo de la tierra. Pateas un árbol en Samanes y caen jugadores. Hay que estar atentos, formarles y darles oportunidades”, enfatizó el principal directivo del 14 veces Campeón del Ecuador, ante cuestionamientos de un sector de la hinchada apuntando al trabajo que se realiza en formativas.

“Es normal. Si los chicos de las canteras no huelen vestuario del equipo principal, se irán por falta de oportunidades. Casos a montones”, complementó Nassib, una vez que Ismael Rescalvo pidiera públicamente la contratación de un backcentral antes de que se anunciara la promoción del canterano Sebastián Tarira al primer equipo del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...