• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Patada de ahogado sin sentido del elenco peruano (FOTO)

no image

Binacional reclamaría los puntos del partido ante Liga por supuesto incumplimiento del protocolo de seguridad

La Libertadores ha vuelta con una mezcla de cosas para los elencos ecuatorianos. La U fue de los puntos a destacar pese a su falta de definición que impidió que el marcador sea mayor. No obstante, unos rumores en las últimas horas tratan de encender una polémica innecesaria.

Desde Perú, se sostiene que el elenco de Binacional analiza presentar a Conmebol un reclamo para que les den los puntos del cotejo que perdieron ante Liga de Quito, el pasado martes. ¿La Razón? El elenco ecuatoriano supuestamente habría roto el protocolo de seguridad.

 

En el vecino país se menciona que el Albo recibió visitas en el hotel de concentración. Esta información no ha podido ser corroborada. No obstante, los reglamentos de Conmebol mantienen algunos puntos que deben ser cumplidos de forma obligatoria y otros que son únicamente recomendaciones.

 

En lo que son solo sugerencias está precisamente el tratar de evitar contacto con personas ajenas a la delegación en los hoteles, recorrer sus instalaciones solo para lo necesario y además, evitar los ascensores. Bajo esta premisa, cualquier protesta carece de sentido.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...