• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Pasó un mes y no hay solución… ¡Suspendido el inicio en 2da Categoría!

Deportivo Quito

AFNA confirma que debido al caos entre la FEF y los árbitros por tema deudas, no arrancará el Torneo que define a los 2 ascendidos a la Serie B

Se sigue complicando el panorama y no hay visos de una solución. Y es que una vez más, el torneo de la Segunda Categoría en Ecuador ha debido quedar postergado debido al quiebre entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los árbitros.

Debía iniciar hace un mes pero lamentablemente todos los equipos que aspiran a pelear en esta temporada 2023 por uno de los dos boletos de ascenso a la Serie B Ecuatoriana para 2024, se han visto obligados a tener que esperar al menos por una semana más.

De manera oficial, la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) que es la encargada de organizar la primera fase del torneo de la Segunda Categoría para sus clubes afiliados, confirmó este miércoles que el balón no podrá rodar este fin de semana.

AFNA ha explicado que este tema escapa a sus manos ya que se debe al quiebre en la relación entre la FEF y los árbitros, que reclaman una deuda que data desde el 2018, por lo que no se puede programar todavía, un mes después, la primera fecha en el torneo de la Segunda Categoría. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...