• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡Pasó sustos el Bicampeón de la Copa América! (VIDEO)

Seleccion Chile 2

Chile debió remontar para vencer a Haití en La Serena antes de afrontar ‘Brasil 2019’

Se pensaba que el cuadro de la Estrella Solitaria daría una exhibición para despedirse de su gente antes de afrontar ‘Brasil 2019’, sin embargo, Chile debió sufrir más de la cuenta para remontar y vencer por 2 a 1 a Haití. Sigue dejando dudas el Bicampeón de la Copa América, que será rival de Ecuador en el Grupo C.

 

Con las críticas lloviendo sobre el estratega colombiano Reinaldo Rueda por haber dejado afuera de su lista para la Copa América a figuras como Claudio Bravo y Marcelo Díaz, la selección de Chile disputó este jueves un cotejo comprobatorio contra Haití en el estadio La Portada de La Serena.

El cuadro centroamericano silenció los graderíos con el gol que Frantzdy Pierrot marcó al 26’ pero el combinado araucano terminaría remontando por 2 a 1 con los goles de Eduardo Vargas (69’) y José Fuenzalida (71’). Claro que por el susto pasado, hay quienes insisten en las críticas a Rueda.

Alineaciones

Chile: Cortés (Arias); Isla (Opazo), Medel, Maripán (Paulo Díaz) y Beausejour; Vidal, Fuenzalida y Aránguiz (Valdez); Pavez (Pulgar), Vargas y Castillo (Hernández).

Haití: Placide; Jérome, Ade, Arcus y Guerrier (Herold); Etienne (Cantave), Alceus y Sabat (Jean Baptiste); Bazile (Herivaux), Nazon (Desire) y Pierrot (Christian).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...