• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Paso hacia atrás para el Tricolor

no image

Erick Ferigra volvió a jugar con el Torino Primavera en su caída ante el Palermo

Deberá seguirla luchando. No fue convocado por el primer equipo el pasado fin de semana pero Erick Ferigra si tuvo minutos con la categoría Primavera del Torino, en su caída por 3 a 2 ante su similar del Palermo.

 

Arrancó esta temporada 2018/2019 entrenando y siendo convocado en el primer equipo del Torino que milita en la Serie A Italiana, habiendo estado por última vez en la banca en la victoria 1x0 sobre el SPAL del pasado 2 de septiembre por la tercera fecha del Calcio.

Sin embargo, después de que se reanudaran las competiciones en Europa al culminar la doble fecha FIFA de septiembre, el entrenador Walter Mazzari ni siquiera lo llevó al banco este domingo en el empate 1 a 1 con el Udinese. Y todo tiene una explicación.

El zaguero guayaquileño de 19 años volvió a entrenar con la categoría Primavera del Torino y el anterior sábado, fue titular y jugó todo el partido en el que cayeron por 3 a 2 a manos del Palermo Primavera. Tendrá que volver a pelearla desde abajo Ferigra.

Torino Primavera: Gemello; Ambrogio (Samake, 46’), Erick Ferigra, Capone y Gilli; Adopo (Onisa, 86’), Isacco (Murati, 46’) y De Angelis; Kone Ben (Petrungaro, 63’), Rautiy Millico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...