• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pasó de asintomático a desarrollar la enfermad por completo

Juan Cazares 8

Juan Cazares deberá dar dos negativos de Covid-19 seguidos para volver con Atlético Mineiro

Un desliz le ha salido a Juani más caro de lo que se imaginaba pues ya ha perdido bastante terreno en el proceso de adaptación con el que ya cumplen varios de sus compañeros. El club buscará sacarle máximo provecho pero no ayuda tenerlo tanto tiempo fuera de las canchas.

Globoesporte ha podido conocer el último informe médico que Atlético Mineiro le realizó a Juan Cazares. Respecto al positivo que dio por Coronavirus, se ha determinado que en un principio fue asintomático y cuando la enfermedad se desarrolló en su organismo, comenzó a presentar los síntomas.

 

Esto hace que el ecuatoriano deba cumplir con una cuarentena más larga, esta se estima podría llegar a durar los 40 días. En el club no van a correr riesgos y la Perla no podrá entrenarse mientras no obtenga dos negativos consecutivos en las próximas pruebas de Covid-19.

 

Los Galenos aclararon que si Juani continuaba como asintomático, lo más probable era que ya esté entrenando junto a sus compañeros. Por ahora, la paciencia será la gran virtud a tener para que nada extraño ocurra durante los siguientes días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...