• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Pasó con Repetto…Marini no le vio condiciones y Zubeldía no lo quiso" (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 11

Esteban Paz se sincera con el hincha sobre por qué Andrés Chicaiza no cuenta para el primer equipo de LDU y sólo entrena con la Sub 19

Fue una de las apuestas que realizó el Rey de Copas años atrás y ahora que se limita a entrenar con la Sub 19 sin ningún espacio en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz le explicó a la hinchada qué pasa con Andrés Chicaiza.

 

Entrevistado por ‘FB Radio’ (105.7 FM), el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador aseguró no es una cuestión de él ni de la directiva, sino de Luis Zubeldía, el que Luis Andrés Chicaiza no tenga lugar en LDU, así como le ocurrió con otros entrenadores al enganche otavaleño de 30 años.

“No puedo obligar a los técnicos a tener a un jugador que tienen descartado. Con (Pablo) Repetto pasó lo mismo en el tema Chicaiza. Le ocurrió lo mismo en (Deportivo) Cuenca, fue a Delfín, (Pablo) Marini no le vio condiciones y ahora Zubeldía también lo quiso ceder (a otro equipo)”, aseveró Esteban Paz.

“Andrés (Chicaiza) tuvo propuestas de Perú y de varios clubes a nivel nacional. Y rechazó todas. Si él prefiere quedarse entrenando con la Sub 19, nosotros no podemos hacer mucho más”, complementó Paz sobre el tema del 10 ecuatoriano que tiene contrato vigente con LDU hasta el 31 de diciembre de este 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...