• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Paso atrás en su pelea por llegar al primer equipo del Werder (ENTREVISTA)

Johan Mina sel 4

Werder Bremen confirma la lesión de Johan Mina que lo tendrá varias semanas KO, asegurando: “vemos un gran potencial en él”

Este miércoles, Clemens Fritz, director deportivo del Werder Bremen, se pronunció sobre la lesión que sufrió Johan Mina y que lo tendrá fuera de las canchas por alrededor de 2 meses, asegurando que “vemos un gran potencial en él”.

“Tiene una lesión muscular en la parte posterior del muslo. Actualmente estamos asumiendo que estará ausente durante ocho semanas", manifestó Clemens Fritz en declaraciones recopiladas por el portal alemán ‘Weser kourier’, en torno a lo ocurrido con el promisorio enganche guayaquileño de 18 años.

"Vemos un gran potencial en él. Se siente muy cómodo aquí. En términos de persona y carácter, encajó muy bien con nosotros. Está aprendiendo alemán con diligencia y ahora vive en su propio apartamento”, amplió el directivo del Werder Bremen que actualmente es 12do en la tabla de clasificaciones de la Bundesliga 2020-2021.

"También usaremos la rehabilitación para seguir trabajando con él físicamente en los déficits que tiene", complementó Fritz en torno al ex 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 17, quien como extranjero no perteneciente a la Unión Europea, aún no ha recibido la licencia de trabajo para jugar por la Sub 23 del Werder Bremen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...